sábado, 15 de septiembre de 2012

[Serial] My Teacher




¡Hola!, bueno ... esta idea surgió de ayer mientras hacia mi examen para pasar de nivel en ingles, si ... yo debí estar más concentrada en el examen en vez de estar pensando en esto. Pero solo fue un lapsus momentáneo además que era en el momento en que lloraba por que no recordaba unas cosas T_T [todo era más fácil en los niveles pasados] ... Bueno me centrare de nuevo. Como decía es una idea que surgió y espero que les guste, todavía no se si serán tres capítulos o un poco más todo depende de mi imaginación, *que por cierto está un poco loca estos días y me imagino muchas cosas pero no las plasmo en papel D:* ojala el primer capítulo sea de su agrado, se aceptan críticas y comentarios constructivos, yo se que no soy muy buena en esto así que me gustaría saber que es lo que opinan♥.

Bueno eso es todo :3♥


Titulo: My Teacher
Autor: Tani
Pareja: Yoosu, YunJae
Género: Romance
Extensión: Serial



No hay comentarios:

Publicar un comentario