martes, 26 de marzo de 2013

ONE SHOT










Taxi










Video

 ~ Rumors










3 comentarios:

  1. no sé por qué, cuando leí el titulo, y tratándose de un yoosu, ne imaginé que se trataban de "esas palmaditas" jeje. Yo no soy muy informada pero en videos que vi eran Yoochun y Yunho quienes hablaban de la S line, más veces lo vi a Yoochun molestando a Junsu con eso jaja. Me encantó tu fic y como está escrito ¿te lleva mucho tiempo y correcciones escribir? por que una cosa es tener una idea o fantasía (y este par dan material para eso jeje) y otra es saber plasmarlo por escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón si contesto hasta ahora! ;3;. Pero que bueno que te haya gustado! de verdad me alegra mucho <3.
      Mm.. en cuanto el tiempo para escribir, creo que todo depende de la inspiración y de si las ideas en mi cabeza son claras. Por lo general siempre antes de escribir tengo una idea más o menos clara de lo que quiero hacer, pero mientras voy escribiendo puedo cambiar unas cuantas cositas y en ocasiones si me toma unos días poder darle forma a todo el fic ^^

      Eliminar